viernes, 7 de noviembre de 2014

DEDICACIONES

 ¡Hola, buenas tardes! 

      
           Hoy comienzo a escribir en este blog y tengo la ilusión de que alguien tope y se quede conmigo para vivir juntas/os millones de reflexiones y diversos temas a tratar. Pretendo llevar este blog a no ser corriente y usual, si no ir más allá y contar vivencias y reflexiones intentando siempre hacer ver las cosas de distinta perspectiva. Este blog debe ser siempre y ante todo positivismo positiva-mente positivo, y para nada negativo. "El hoy es tuyo, el mañana es incógnita."

          Esta  primera entrada pretendo dedicarla, así como todo el blog completo. Y ¿a quién mejor dedicarlo que a mi familia?. Pues eso. Esto, como todo lo que hago en la vida se lo dedico y debo a mi FAMILIA. Sí, en mayúsculas como sus miembros, mayúsculos, grandes y enormes. Para mí es lo más grande. Pero antes de comenzar a dedicarlo, quiero dejar claro que por familia no entiendo, como podemos leer en la RAE, : " Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas". Para mí la familia va más allá de eso. La familia no necesariamente es un grupo de emparentados, puesto que hay personas no emparentadas conmigo que considero mi familia; y para más contradicción, hay personas emparentadas conmigo que no considero mi familia. Puedes pensar que soy rara o que tengo pensamientos demasiados modernos, pero para mí la palabra "familia" es algo especial y hay pocas personas que deberían estar dentro de la idea de ser especial. Como leí hace poco :" la sangre hace parientes, la amistad hace familia". 
         Sin más dilatar, quiero dedicar: a mis padres por ser lo más grande que he podido tener jamás. Son para mí mi punto de partida y apoyo. Lo que más miedo me da en esta es perder los. Algún día, seré todo lo que ellos son para mí. Todo se lo debo a ellos. También quiero dedicar a mi hermano que lo quiero y sólo pensar en él ya es suficiente para continuar. Mencionar a mi gato, que aunque para algunos resulte extraño, lo quiero tanto que hasta duele. Mis abuelos maternos que han sido y son mis segundos padres. Resaltar la figura de mi abuela que tan solo verla se me cae el cielo y se me llenan los ojos de lluvia. Mis titas maternas que son mis hermanas pequeñas, a las cuales amo con locura. Mi tito, al cual amo con devoción. Mi bisabuela, que aunque no esté con nosotros, no hay día que no recuerde y que no podría pasar sin agradecer tanto como hizo. Y por último, mi novio que hace tanto por mi y le debo tanto que no tengo suficientes palabras. Simplemente, GRACIAS a todos los mencionados y los que no, pero que debo agradecer también. 

¡Hasta la próxima!